fbpx

Proyecto

35 viviendas de Obra Nueva en Málaga

ALONSO CANO AL DETALLE

Vive como siempre has querido

Tu nuevo hogar, la solución inteligente y sostenible que buscabas en la Costa del Sol.

En nuestro ambicioso proyecto de 35 viviendas de 1 y 2 dormitorios en 4 alturas más ático con buhardilla cuentas con acabados de lujo, así como con acertados detalles pensados para tu bienestar.

Las viviendas de planta baja cuentan 1 o 2 dormitorios y terraza con zonas ajardinadas. Las de plantas intermedias disponen de 1 o 2 dormitorios, y algunas de ellas cuentan con balcón exterior.

Todas las viviendas han sido diseñadas buscando una óptima distribución para una mayor funcionalidad y un mejor aprovechamiento del espacio.

Máxima ventilación e iluminación en sus esapacios interiores al contar con amplias terrazas y zonas ajardinadas desde las que beneficiarse de todo el esplendor mediterráneo.

Áticos tipo dúplex con buhardilla

Maravillosos áticos de 2 dormitorios, dos baños, salón con balcón y una acogedora buhardilla en el nivel superior junto a la terraza solárium, que dispone de acceso a la zona de piscina.

El confort que necesitas sin salir de tu

Vivir en Alonso Cano te ofrece tranquilidad, ocio, zonas verdes y aire libre sin salir de tu casa. Con una preciosa zona de piscina y solárium en la azotea, podrás disfrutar junto a tu familia y amigos del maravilloso clima de Málaga todos los días del año.

Además, olvídate de buscar aparcamiento en el centro. Con la compra de tu vivienda se incluye una plaza de garaje con acceso por ascensor a tu casa.

"Perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad"

IKONIA HOMES

Cocinas

Todas las viviendas cuentan cocinas con encimera de cuarzo y equipadas con vitrocerámica, horno, nevera, campana extractora, fregadero y microondas.

Climatización

Instalación de sistema de climatización frío y calor en falso techo de baños, para su distribución en estancias y sistema de control con termostato.

Baños y Aseos

Sanitarios de color blanco de alta calidad, mampara en plato de ducha, grifería de primera calidad y muebles con acabado en melanina imitación madera.

Carpintería exterior

Carpintería exterior de color gris con rotura de puente térmica y doble acristalamiento tipo Climalit con cámara de aire. Persianas de aluminio en color gris.

Electricidad

Tomas de corriente de cada estancia de acuerdo a sus necesidades. Mecanismos de primera calidad y presinstalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Carpintería Interior

Puerta de vivienda con cerradura de seguridad de tres puntos. Puertas de paso en blanco mate con tiradores cromados. Armarios empotrados equipados en blanco mate.

Piscina

Ubicada en la azotea, piscina de agua salada con acabados en revestimiento gresite, pavimento de zona de piscinas en madera tratada y dotación de aseos.

Garaje

Plaza de garaje incluida con cada vivienda. El acceso al garaje se realizará mediante montacoches y el acceso al edificio por ascensor comunitario.

TODA LA INFORMACIÓN DE ALONSO CANO, A TU DISPOSICIÓN DISPONIBILIDAD Y DOCUMENTACIÓN

Toda la información de Alonso Cano,
a tu disposición

Consulta la disponibilidad de cada vivienda en tiempo real, descubre la maqueta 3D, las infografías y descarga los planos comerciales, memoria de calidades, infografías y el dossier en nuestra APP integrada.

¿Quieres acceder a la APP en pantalla completa?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad