fbpx

Málaga

SOL, MAR Y CALIDAD DE VIDA

UNA UBICACIÓN INMEJORABLE

La promoción que te acerca al arte y la historia de Málaga

Si estás buscando una vivienda en una ubicación privilegiada en Málaga, la promoción Alonso Cano es la respuesta que buscas. Ubicada muy cerca del centro de la ciudad, esta promoción te ofrece la oportunidad de disfrutar de las ventajas de vivir en una ciudad con un clima envidiable, una amplia variedad de servicios y una ubicación estratégica. Buen tiempo, gastronomía exquisita, magníficas conexiones, sofisticados servicios de salud y cuidados estéticos, facilidades para acceder a tus aficiones favoritas, calidad de vida, así como sugerente ambiente.Tu hogar te conquistará. Todo cuanto imaginaste se ve superado por un espacio costero especial, cargado de luz y energía positiva.

Un mundo de posibilidades a tu alcance

0 Min
Málaga Centro
0 Min
Playa de la Malagueta
0 Min
Aeropuerto internacional
0 Min
Estación AVE y cercacnías
0 Min
Puerto Málaga

ENTORNO ÚNICO

Bienestar y placer todo el año

Destino turístico de referencia en el sur de Europa, gracias a sus increíbles parajes naturales y extensas playas. Placentero clima mediterráneo. Largas jornadas de sol, playa y deportes al aire libre.

Amplia oferta de servicios en sus inmediaciones como reconocidos clubs de golf, fiestas privadas o exclusivas veladas al aire libre, clínicas de belleza, museos, teatros y centros comerciales, entre otros.

¿Disfrutar plenamente de la ciudad y las playas del Mediterráneo sin renunciar a la comodidad de un residencial familiar? Ahora sí.

"La luz de Málaga, como la de ningún otro lugar del mundo."

Vicente Aleixandre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad